sábado, 1 de marzo de 2014







SIN PIEDAD!!!

Arrancaba la jornada con unos decisivos encuentros en este cada vez más espectacular Campeonato de Padel Porto Pi, el sol y el viento estaban presentes y a las parejas eso no les importaba. Para hacer un buen resumen de lo que ha sucedido estos dos días intensos y llenos de sana competitividad analizaremos partido a partido como bien dice Simeone.

Primer partido Miércoles 26 de febrero de 2014

LA PAREJA ESPARTANA VS. LOS INFATIGABLES !!!

El equipo de JAVIER Y FELIPE empezó fuerte rompiendo el saque de José Ariel y ganando los suyos. La pareja Espartana aguantaba las embestidas y se mostraba firme salvo por algunos discretos errores.  Los espartanos pudieron romper el juego contrario y se impusieron en el primer set por 6-2 a su favor. Pero había que poner más carne en el asador, así que el equipo espartano decidió entrar a matar con el equipo contrario, los incansables JOSÉ ARIEL Y JUNIOR, merecedores  también de ganar algún juego más de los ganados. Resultaron ser difíciles contrincantes ya que en la mayoría de los juegos alcanzaban la mayor puntuación.  Un incuestionable 6-0 fue el resultado del segundo set. Pero una cosa les digo a esta valiente pareja,  Valiente no es aquel que gana todas las batallas, sino aquel que se recupera de aquellas que ha perdido. Resultado final 6-2/6-0. Esto deja entrever un cierto desquicio para contrincantes que desean con cierta exaltación enfrentarse de una vez a la Pareja líder Javier y Felipe. Todo llegará en su momento, no teman, la guerra está abierta y recuerden que en la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero.
Resto de partidos Jueves 27 de febrero de 2014

LOS BOMBARDEROS VS. MUJERES AL PODER!!!

Al equipo femenino de este campeonato  “mujeres al poder” les costó encontrar su juego frente a una pareja que se ha ganado el calificativo de “subversivo” Sapiña y Raúl. Natasha y Esther sufrieron frente a los “bombarderos” y éstos  forzaron el tercer set de forma irremediable. Empeño y terquedad fueron las cualidades de estas grandes mujeres que intentaron a toda costa conseguir la victoria, pero el entusiasmo y asombro de los bombarderos hicieron pedazos los objetivos ambiciosos de las dos. El apretado resultado final 6-3/6-2/6-3 es un claro resumen épico de la hazaña conseguida por esta pareja que la derrota no está en sus prioridades. 

LOS ARTILLEROS VS. LOS ERRANTES
El debut en este campeonato de “los Errantes” Ayudmay y Brunet, ha resultado ser un fiasco, la derrota de éstos frente a los Candidatos al Título, Alberto y Cristobal no estaba en sus planes.  Después de unos juegos intensos y a la vez acelerados, a los errantes no les han dado oportunidad alguna. Tal vez este partido se pueda repetir en semifinales o final, quién sabe, pero no han estado a la altura. Los artilleros se muestran invulnerables y son un peligro para el resto de las parejas participantes. El resultado de este partido ha sido 6-3/6-0.

LOS PROFESIONALES VS. LOS PLANELLES

El partido que enfrentaba a Carmen y Javier contra padre e hijo, Eduardo y Mario se preveía complejo. Aunque en el primer set, los Planelles decidieron dar el golpe sobre la mesa y decantar a su favor el encuentro. 6-1 el resultado del primer set y del segundo 6-0. Paliza! Puede ser, pero la pareja de los “Profesionales”, Carmen y Javier lo han dado todo, en muchos juegos han podido ganar pero les faltó definición. Lo importante ha sido el entusiasmo que desprendía la pareja de los profesionales, con ganas de jugar el próximo partido y a por todas. Suerte para esta debutante pareja que les queda mucho por demostrar.



Esto está calentito calentito, los piques son continuos y el campeonato sigue, la próxima jornada ser verá algo grande, se verán partidos decisivos que encaminarán a los ganadores a las primeras plazas, quién sabe!!! a ver lo que pasa !!!!

4 comentarios:

  1. Cuando los interesados quieran pueden dejar comentarios si tal!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando los interesados quieran pueden dejar comentarios si tal!!!

    ResponderEliminar
  3. pareja espartana?????????' ya os vale

    ResponderEliminar