jueves, 6 de marzo de 2014

NUEVOS LÍDERES!!!

En el día de hoy, dos puntales en esto de jugar al padel han dado un golpe sobre la mesa al haber ganado dos partidos de la manera más rápida posible. En el primer partido que disputaban los “Artilleros” el golpe fue de 6-0/6-0 contra “Los profesionales” Carmen y Javier, que no levantan cabeza, aun así, es su segundo partido y esta pareja de profesionales tiene mucho que demostrar.  El segundo partido de éstas máquinas de matar discurrió como se esperaba. Natasha y Esther intentaron a toda costa parar las bolas del equipo contrario pero sin final feliz. 6-2/6-0, resultado que eleva a la más alta posición de la clasificación a Alberto y Cristobal, “LOS ARTILLEROS”, enhorabuena!!!

Aunque no todo son buenas noticias, durante el encuentro que Natasha y Esther disputaban contra Carmen y Javier sucedió un contratiempo. Esther sufrió una lesión inesperada, infortunio que hizo suspender el partido que enfrentaban a las "mujeres al poder" contra la pareja de "los profesionales". Natasha estuvo preocupada por el estado físico de su compañera durante todo el partido, hecho que provocó la desconcentración de esta extraordinaria pareja. Esperemos que esta lesión no vaya a más y que Esther se recupere pronto por el bien de todos. ¡Ánimo Esther! Sin las mujeres al poder este campeonato no es lo mismo. 

Ah!!  Tanto de hablar de lesiones me he dado cuenta de que no he comentado el estado físico de otro prodigio del padel, uno de "Los Planelles", Eduardo, el padre. Esperamos que todo vaya bien y que también al igual que Esther te recuperes pronto para dar el cayo en este campeonato. !Ánimo también a ti Eduardo!


¡CLASIFICACIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario