martes, 25 de febrero de 2014

Un día ajetreado!!




  

Tres partidos en poco menos de dos hora resume la jornada de hoy.

Alberto y Cristóbal han comenzado su campeonato particular y a contra-reloj, dos partidos, uno detrás de otro dan rienda suelta a esta pareja que se afirma como posible campeona de este derroche de talento en Porto Pi. Se enfrentaban a una pareja que lleva un desgaste considerable por la serie de encuentros ya disputados la semana pasada, Sapiña y Raúl, éstos han caído por un contundente y por qué no decirlo, aplastante 6-1/6-1.

El otro partido de la pareja implacable formada por Alberto y Cristóbal  fue contra José Ariel y Junior que éstos, después de haber jugado ayer por la noche contra Natasha y Esther, se vieron con fuerzas para enfrentarse de nuevo, pocas horas después a estos bestias de la cancha, el resultado fue de 6-2/6-2.

En el día de hoy también han comenzado el campeonato, muy fuertes por cierto, “Los Planelles” Eduardo y Mario, padre e hijo se enfrentaban a José Ariel y Junior que no paran de aplacar golpes. Después de haber perdido contra Alberto y Cristóbal decidieron enfrentarse a la pareja de padre e hijo cosechando otra derrota que les acerca cada vez más a la zona baja de la clasificación,  esta vez por un contundente 6-1/6-0.

Enhorabuena a todos los ganadores de hoy y a los que no han ganado les diré que no caminen con la cabeza baja, por qué están siendo muy valientes y sobretodo perseverantes, y esto es una cualidad que algún día dará sus frutos. ¡Ánimo!


Por tanto la clasificación que continúan liderando Javier y Felipe queda de la siguiente manera:



4 comentarios:

  1. Por favor, no intentéis romperos jugando todos los partidos en un día, es de locos jejejej

    ResponderEliminar
  2. Es cierto o es una leyenda que ya una pareja con muchas posibilidades...actuales campeones....tienen un poco de miedo ante la pareja revelación Felipe y Javier?

    ResponderEliminar
  3. Mencion especial a los jugadores con 50 o mas años....no les tiréis las bolas muy bajas

    ResponderEliminar
  4. se sospecha que la pareja javier/felipe recibe clase por las tardes

    ResponderEliminar